El aceite de tratamiento facial calmante para la piel, formulado con extractos 100 % de plantas, brinda un alivio calmante a la piel seca o muy seca. Una mezcla aromática de aceites esenciales, que incluyen sándalo, cardamomo y lavanda, hidrata, tonifica y reconforta la piel muy seca, irritada o estresada. El aceite de avellana, rico en Omega 9 y vitamina E, suaviza, calma y sella la humedad para minimizar la aparición de líneas finas. La fórmula fina y ligera se absorbe instantáneamente.
Aceite facial calmante para la piel formulado con extractos 100% vegetales para hidratar, tonificar y reconfortar.Detalles del producto
El aceite de tratamiento facial calmante para la piel, formulado con extractos 100 % de plantas, brinda un alivio calmante a la piel seca o muy seca. Una mezcla aromática de aceites esenciales, que incluyen sándalo, cardamomo y lavanda, hidrata, tonifica y reconforta la piel muy seca, irritada o estresada. El aceite de avellana, rico en Omega 9 y vitamina E, suaviza, calma y sella la humedad para minimizar la aparición de líneas finas. La fórmula fina y ligera se absorbe instantáneamente. No mancha la ropa. Sin preservativos. Probado por dermatólogos. FÓRMULA ECOLÓGICA + DISEÑO El Aceite de Tratamiento Facial Santal es una fórmula de origen 100% natural. La botella de vidrio contiene material reciclado y el packaging es 100% reciclable. La caja está hecha de cartón procedente de bosques gestionados de forma sostenible.