Crema de ojos revitalizante total Crema de ojos revitalizante total Crema de ojos revitalizante total Crema de ojos revitalizante total
SHISEIDO

Crema de ojos revitalizante total

$40.00
Una crema de ojos antienvejecimiento para hombres de alto rendimiento que hidrata profundamente durante 48 horas* y mejora visiblemente las ojeras en 4 semanas**.
DescripciónUna crema para ojos antienvejecimiento de alto rendimiento formulada con tecnología Rice Bran que ayuda a mejorar cinco problemas del envejecimiento de la piel de los hombres, incluidas las arrugas, la flacidez, la opacidad, la aspereza y la pérdida de firmeza. Hidratación durante 48 horas*Mejora visiblemente las ojeras en 4 semanas*Para todo tipo de piel Textura rica que se absorbe rápidamente Sin parabenos ni aceites minerales. No comedogénico, probado por oftalmólogos. *Probado clínicamente por 24 participantes. *Probado por 32 hombres, de 35 a 56 años.
Cómo utilizar Aplicar como último paso de la rutina de cuidado de la piel por la mañana y por la noche. Utilice una pequeña cantidad en el dedo y extienda alrededor del área del hueso del ojo. Evite el contacto con los ojos. Si se produce contacto, enjuague los ojos inmediatamente con agua fría o tibia. Consulte a un oftalmólogo si persiste alguna sensación incómoda en los ojos. Ingredientes clave TECNOLOGÍA DE SALVADO DE ARROZ: mejora cinco problemas principales del envejecimiento de la piel en los hombres, incluida la apariencia de arrugas, flacidez, opacidad, aspereza y pérdida de firmeza. Complejo de aceite de salvado de arroz: ayuda a estimular la producción natural de energía en las células que respalda todas las funciones celulares, incluida la diferenciación y la renovación Xilitol: mejora la humedad de la piel y la función de barrera Nicotinamida: ayuda a estimular la producción natural de colágeno EXTRACTO DE AAZÍN: ayuda a estimular el poder restaurador de la piel contra el dañoVER INGREDIENTES COMPLETOS LISTA
Cómo utilizar Aplicar como último paso de la rutina de cuidado de la piel por la mañana y por la noche. Utilice una pequeña cantidad en el dedo y extienda alrededor del área del hueso del ojo. Evite el contacto con los ojos. Si se produce contacto, enjuague los ojos inmediatamente con agua fría o tibia. Consulte a un oftalmólogo si persiste alguna sensación incómoda en los ojos.

Visto recientemente