Cepillo Premier Rouge
Dior

Cepillo Premier Rouge

$150.00
Pincel de labios
Para aplicar Rouge Premier, la barra de labios Dior de alta costura, la Casa Dior ha creado una brocha de maquillaje de cerámica excepcional. Producto de la colaboración entre la Casa Dior y el taller cerámico artesanal francés Bernardaud, este accesorio de maquillaje de lo más refinado permite una aplicación uniforme y Aplicación intuitiva de color en los labios. Facilita una aplicación precisa, abrazando los labios y definiendo con precisión el arco de Cupido. El mango de cerámica de este pincel para labios está adornado con el mismo patrón que el estuche del lápiz labial, la histórica decoración toile de Jouy de la boutique del 30 Avenue Montaigne. Su ribete dorado y la forma ovalada de su asa, tan apreciada por la herencia de la Casa Dior, hacen de este accesorio una obra de arte perdurable. La brocha de maquillaje Rouge Premier está disponible exclusivamente en dior.com y en una selección de boutiques Dior.
La Casa Dior aporta su savoir-faire a un nuevo arte del maquillaje, con la creación de un ritual de maquillaje de labios: Rouge Premier y sus accesorios, para unos labios de alta costura. Una verdadera joya que resiste el paso del tiempo, el pincel Rouge Premier Está fabricado en cerámica y metal. El concepto surgió a través de una colaboración sin precedentes entre la Casa Christian Dior y el centenario taller de cerámica artesanal Bernardaud, que ha perpetuado la tradición francesa de fabricar porcelana de Limoges a mano desde 1863.
Aplique el lápiz labial Rouge Premier con el pincel para labios, trabajando desde el centro de los labios siguiendo el arco de Cupido. Para limpiar la cerámica del pincel, lo mejor es utilizar una esponja suave y agua tibia. Para lavar las fibras del cepillo, aplique una pequeña cantidad de jabón suave, haga espuma y luego enjuague. Remodela suavemente las fibras después de enjuagar el cepillo. Para conservar el cepillo, guárdalo en su bolsa de algodón. Así protegido, puede viajar contigo dondequiera que vayas.

Visto recientemente