FLORAL FRESCO
Notas altas:
bergamota (cítrica), pera jugosa, pimienta rosa
Notas medias:
rosa y jazmín
Notas bajas:
almizcle blanco, vainilla, pachulí, madera de cedro
Idôle:
hecho para mujeres, por mujeres.
Tres talentosas perfumistas de todo el mundo se unieron para crear una fragancia fresca, sofisticada pero sin complejos, con notas de cítricos brillantes, rosa limpia, jazmín impecable, almizcle blanco y vainilla.
En el centro de esta fragancia se encuentra el ingrediente más noble e icónico del perfume: la rosa. Con cuatro rosas, la rosa moderna, radiante y juvenil de Idôle se revela. Los absolutos de jazmín acompañan este exclusivo aroma de rosas para brindar una suavidad limpia e intensa que florece con gracia.
Envolviendo la fragancia como un capullo, las notas de bergamont explotan con una jugosa pera y un toque de pimienta rosa.
Con un profundo respeto por nuestro planeta y su gente, Idôle invierte en comunidades globales obteniendo nuestros ingredientes de forma ética y sostenible.
"Es un gran honor poder representar una marca como Lancôme y unirme a una línea tan increíble de mujeres icónicas", dice la embajadora de Idôle, Zendaya.
El compromiso de Zendaya con las causas benéficas, el empoderamiento y la educación, junto con su fuerte identidad propia y su atractivo irresistible, encarnan todo lo relacionado con Idôle.